Teléfono: (+34) 667 368 356

KIUY-cuadradaUna de las principales herramientas que utiliza Familias Anónimas para la recuperación de sus miembros son las reuniones.  El único requisito para ser miembro de Familias Anónimas y asistir a sus reuniones es la preocupación por el consumo de drogas o alcohol por parte de un familiar o amigo.

Al llegar a nuestra primera reunión, desesperados y hartos, encontramos que por fin hay un lugar en el que nos comprenden, en donde hay gente que ha sufrido como nosotros y que ha encontrado una solución adecuada.

En las reuniones compartimos nuestras propias experiencias con las de otras personas que también se encuentran en la misma situación que nosotros, obteniendo un beneficio mutuo. El hecho de encontrarnos entre personas que viven a diario las mismas experiencias y compartirlas nos hace sentir mejor con nosotros mismos, y eso puede conducir a la recuperación de todos los involucrados en la situación.

En nuestras reuniones tu identidad está protegida. Nos conocemos solamente por nuestros nombres de pila. El anonimato de nuestros miembros es fundamental para el éxito de nuestro programa. Cuando asistes a nuestras reuniones ya no estás solo, sino entre amigos que experimentan problemas similares. Animamos a  cualquier persona interesada en el tema a asistir a nuestras reuniones.

No tienes nada que perder, solamente el dolor y la ira. Sigue leyendo si estás dispuesto a encontrar la paz y la serenidad que nuestros miembros han encontrado a través del trabajo del programa de Familias Anónimas.

Si deseas asistir a una de nuestras reuniones pincha en el siguiente enlace para ver todos los grupos que Familias Anónimas tiene repartidos por España

Directorio de reuniones Reuniones Online

Si quieres saber cómo funcionan nuestros grupos, haz clic en el enlace a continuación

Cómo funciona un grupo

Si quieres saber las pautas en las que se basa Familias Anónimas para fundar un grupo o si no existe ninguno en tu zona y quieres crearlo, en el siguiente enlace podrás ver cómo hacerlo

Cómo fundar un grupo

Banner-Mapa

Habla con nosotros

Teléfono: 667 368 356

info@familiasanonimas.es

SIN cuotas, SIN subvenciones, SIN fundaciones, SIN apellidos, SIN inscripciones, SIN firmas, SIN compromisos y SIN profesionales.

Diseño por Reinicio