Teléfono: (+34) 667 368 356

Familias Anónimas de Albacete os invita a todos y cada uno de los miembros de cada grupo de España desde Asturias y Cataluña hasta Cádiz, incluyendo toda nuestra variopinta geografía, por recóndito que sea el lugar, así como a todos esos grupos de fuera de nuestras fronteras, a compartir en tierra llana de olivos y almendros, haciendo así, honor a nuestro cancionero regional “Albacete está en llano, Chinchilla en cuesta y La Virgen de Los Llanos a la traspuesta” la XXVI Convención con el sugerente lema “Un corazón abierto a la espiritualidad”.

Nos gustaría que por un fin de semana (4,5 y 6 de octubre) hicierais de La casa de Ejercicios, vuestro hogar, morada sencilla, acogedora que invita al recogimiento, la reflexión y el compartir. Olvidemos durante unos días el estrés, las prisas, la rutina. Vaciemos la mochila del día a día y carguémosla de risas, optimismo, positividad, especialmente de nosotros mismos, en un ambiente de familiaridad, de manos que se estrechan y abrazos que consuelan, fluidor de experiencias. Hagamos entre todos de esta Convención un acercamiento a nuestro interior, vivenciando así la espiritualidad de los Doce Pasos.

Gracias y hasta pronto. ¡Os esperamos!

Luisa

Más información e inscripciones en los siguientes números de teléfono:

  • 685 86 65 55
  • 667 368 356

Descargar información en PDF

Banner-Mapa

Habla con nosotros

Teléfono: 667 368 356

info@familiasanonimas.es

SIN cuotas, SIN subvenciones, SIN fundaciones, SIN apellidos, SIN inscripciones, SIN firmas, SIN compromisos y SIN profesionales.

Diseño por Reinicio