Teléfono: (+34) 667 368 356

El 10, 11 y 12 de octubre de 2014 tuvo lugar la XXI Convención anual de Familias Anónimas. Se organizó en Torremolinos (Málaga) el 10, 11 y 12 de octubre en le Hotel Natali. Los grupos “Sólo por Hoy” de San Pedro de Alcántara y “A” de Málaga, así como todos los miembros de estos grupos hicieron que fuera posible la celebración un año más de esta convención. 

La alta asistencia de los miembros de Familias Anónimas de toda España, aproximadamente 90 personas, hizo que todo el fin de semana discurriera de una manera agradable y distendida.
El Lema de la convención fue: “Aprendiendo a vivir” y se han trabajado dos ponencias: la primera, con el mismo nombre “Aprendiendo a vivir”, la segunda “Los mil rostro del Poder Superior”. También hubo dos reuniones en las que se compartieron dos textos, uno con el título “Aceptar lo humanamente inaceptable” y el otro “Reunión de pareja”. Si quieres leer las ponencia clica sobre el título de cada una de ellas.

También se hizo la presentación de la nueva imagen de la página web, de esta presentación se encargó Rosa de Madrid. Todos los miembros se mostraron muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado por los servidores encargados de realizar este trabajo. Una nueva página web con una imagen más moderna y actual y con unos contenidos redactados de manera empática, para que la persona que la consulte se encuentre como en casa y sienta que ha llegado a un lugar donde, si quiere, no volverá a encontrarse solo/a.

Este año, la actividad festiva del sábado por la noche fue una salida a un espectáculo flamenco, con bailarinas del ballet de José Lucena, algunas, alumnas del Conservatorio de Baile de Málaga. Un espectáculo alegre, divertido y que animó a algunos de los miembros a salir a bailar con las bailarinas del ballet.

Comprobamos un año más, lo positivo de la Convención que permite a los miembros de Familias Anónimas compartir sus experiencias con los miembros de otras ciudades ayudándose mutuamente en el camino de la recuperación. La vuelta, como siempre ¡con las pilas bien cargadas!

 

Banner-Mapa

Habla con nosotros

Teléfono: 667 368 356

info@familiasanonimas.es

SIN cuotas, SIN subvenciones, SIN fundaciones, SIN apellidos, SIN inscripciones, SIN firmas, SIN compromisos y SIN profesionales.

Diseño por Reinicio