Teléfono: (+34) 667 368 356

Ha llegado a Familias Anónimas el Grupo por Email "Hoy un camino mejor", un grupo disponible para ti los 365 días del año y las 24 horas del día. Es tan simple como disponer de una dirección de correo electrónico y solicitar a través de este enlace  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que te agreguen al grupo. El correo electrónico que facilites puede ser el tuyo o bien puedes crear uno nuevo con otro nombre o un alias para mantener tu anonimato. En Familias Anónimas el anonimato es una de nuestras principales tradiciones. Si tienes alguna duda puedes consultarnos escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada día recibirás en el correo electrónico que nos hayas facilitado una lectura de nuestro libro de reflexiones diarias "Hoy un camino mejor". Este libro recoge testimonios y experiencias de miembros de Familias Anónimas de todo el mundo. Si te apetece puedes contestar a este correo con tu experiencia o pensamientos sobre la lectura o bien sobre cualquier otra inquietud que tengas y  le llegará a todos los miembros del grupo. Es una herramienta muy útil ya que cada uno puede escribir sobre el tema del día o sobre cualquier otra cosa que le preocupe a la hora que le vaya bien y siempre habrá alguien a otro lado para ayudar con su experiencia. 

¡NO PIERDES NADA! ¡APÚNTATE AL GRUPO POR EMAIL Y FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Banner-Mapa

Habla con nosotros

Teléfono: 667 368 356

info@familiasanonimas.es

SIN cuotas, SIN subvenciones, SIN fundaciones, SIN apellidos, SIN inscripciones, SIN firmas, SIN compromisos y SIN profesionales.

Diseño por Reinicio