Teléfono: (+34) 667 368 356

Un día muy especial de Convivencia en la Peña Sacra, en Madrid y cada año.

Esta vez 25 personas, en un día luminoso y en lugar notablemente espiritual disfrutamos nuestra esperada y especial jornada de convivencia, compartimos con el tema:

"Hasta donde llega mi compromiso con F A"

Hacer Servicio en Familias Anónimas es una decisión que tomamos cuándo profundizamos en el Programa de Doce Pasos.

Para mi entender tiene mucha relación con el Paso Doce que dice: “Al haber logrado un despertar espiritual como resultado de estos Pasos, tratamos de llevar este mensaje a otras personas y de practicar estos principios en toda nuestra vida”.

Servicio es igual a cambio de actitud, por eso lo de despertar espiritual, porque hemos comprendido que el dolor nos ha convertido en seres más generosos, más comprometidos todos, mas esperanzados, no estamos solos con nuestro problema, otras personas lo sufren también, están en el Grupo con nosotros desinteresadamente dispuestos a regalar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo a servir agradecidos comprometiéndonos con alguna tarea útil en el Grupo.

Sacamos ese tiempo generosamente para colaborar con alegría a través de nuestro programa. Sin esa colaboración altruista, yo no estaría hoy aquí, compartiendo un estilo de vida que me ha salvado la mía y la de mi familia.

El Servicio es una consecuencia del agradecimiento al Programa, y muy necesario para su continuidad.

El Servicio a los demás nos hace crecer y ser mejor persona.

Margarita

Banner-Mapa

Habla con nosotros

Teléfono: 667 368 356

info@familiasanonimas.es

SIN cuotas, SIN subvenciones, SIN fundaciones, SIN apellidos, SIN inscripciones, SIN firmas, SIN compromisos y SIN profesionales.

Diseño por Reinicio