Teléfono: (+34) 667 368 356

Para mi, los tres pilares imprescindibles de este programa son, la asistencia a los grupos, trabajar los 12 pasos y compartir con mi madrina. No puedo dejar ninguno de estos tres pilares de lado, pues entonces mi vida se tambalea.
Tengo madrina desde que llegué a FA en el 2004, se lo pedí a la persona que me recibió y que estuvo conmigo desde el principio, me ha ayudado muchísimo pero la relación se convirtió más en madre-hija que en madrina-ahijada, pues el cariño que nos cogimos fue tal que yo había cosas íntimas que me pasaban con mi marido adicto que no podía compartir con ella y ella nunca me "ponía las pilas", siempre estaba todo bien lo que yo hacía aunque no lo fuera. Así sin quererlo y sin dejar la preciosa relación que tenía con ella empecé a compartir con otra persona que sí que me ponía en mi sitio, con la que me era más fácil compartir según que temas y con la que tenía en común muchísimas más cosas a parte de ser ambas parejas de adictos.
Y así, sin nadie decir nada y sin ningún tipo de enfado ni resentimiento cambié de madrina para poder trabajar mejor el programa y a mí misma.
No sé que habría hecho sin ella, me ha ayudado tanto, me entiende tanto y me conoce tanto que con verme la cara ya sabe cómo estoy y si la estoy engañando o no. El padrinazgo es la manera de compartir cosas que en las reuniones no se puede, por tiempo o por la intimidad del tema, es una amiga incondicional que te entiende y no te juzga, que te escucha y no te dice qué tienes que hacer, sólo te sugiere según su experiencia.
Ahora yo soy madrina, y es el mejor regalo que mi Poder Superior me ha podido hacer, ver como mis ahijadas crecen y saber que es gracias a su esfuerzo y a que quizá mi experiencia les esté sirviendo, hace que pueda sentir ese famoso despertar espiritual del que hablan los pasos.
No lo dudéis, el padrinazgo es una herramienta imprescindible para recuperarnos.

Banner-Mapa

Habla con nosotros

Teléfono: 667 368 356

info@familiasanonimas.es

SIN cuotas, SIN subvenciones, SIN fundaciones, SIN apellidos, SIN inscripciones, SIN firmas, SIN compromisos y SIN profesionales.

Diseño por Reinicio