Teléfono: (+34) 667 368 356

Eventos

Queridos compañer@s, nos dirigimos a todos vosotros para hablaros de los Talleres de los Doce Pasos que se celebran en Madrid. Animaros y asistid a todos los que podáis, seguro que os serán de gran utilidad y valor en vuestra recuperación. Para más información, no dudéis en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través de nuestra página web: www.familiasanonimas.es, o del teléfono nacional: 667 368 356.

Los Talleres de Pasos se celebran en la iglesia de los Jerónimos, calle Moreto, núm 4, primer piso,  (la calle Moreto y la iglesia están al lado del museo del Prado). Estos talleres están dirigidos, en reunión abierta, a miembros de otros programas de recuperación de 12 pasos y donde también tenemos sitio los miembros de FA, los familiares. Os aseguramos que son notablemente interesantes.
(Algunos compañeros de Madrid se brindan para acoger en su casa a quien venga de otra ciudad).

Las fechas para el 2017 son: 21 de enero, 25 de marzo y 24 de junio. Además de un retiro pendiente de confirmar la fecha.

Gracias a todos los que hacen posible estos talleres y el crecimiento de la hermandad!

Es una alegría poder comunicar que ya tenemos fecha para la próxima convención nacional de Familias Anónimas. La XXIII Convención de Familias Anónimas tendrá lugar en Cádiz los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016 en el Hotel Los Jándalos de El Puerto de Santa María. El lema para este año es "Cambiando el rumbo" . Para más información, puedes descargarte el Boletin de Inscripción en este enlace.
Animamos a todos los miembros de Familias Anónimas a asistir a esta convención, sobre todo a los más nuevos, es un espacio donde compartir experiencias, conocer  a otras personas en nuestra misma situación y aprender una nueva forma de vivir y afrontar los problemas que contrae la enfermedad de la adicción.
¡Felices 24 horas!

Queridos amigos:
Como ya anunciamos hace unos meses,  el 5 de junio  se celebraron las convivencias de FA de Madrid bajo el lema "Mantenlo simple".  Como cada año, el lugar reservado ha sido la ermita de La Peña Sacra en Manzanares El Real. La reunión tuvo lugar en en plena naturaleza y asistieron 43 personas: adictos en recuperación de un centro de 12 pasos, familiares de otros grupos de recuperación también de 12 pasos. y claro está, miembros de nuestra hermandad Familias Anónimas.  Agradecemos el esfuerzo que han realizado los tres miembros del grupo de Familias Anónimas de Bilbao, pues se desplazaron para compartir esta fantástica jornada con todos los asistentes.
Y nuestro agradecimiento especial a Maki, que como siempre con su esfuerzo, atención y trabajo ha hecho de la jornada un día inolvidable. Un día espléndido de sol, un paisaje y un lugar maravilloso y un compartir emotivo y emocionante.

No lo dudéis, el año que viene apuntaros!!!

FELICES 24 HORAS

Banner-Mapa

Habla con nosotros

Teléfono: 667 368 356

info@familiasanonimas.es

SIN cuotas, SIN subvenciones, SIN fundaciones, SIN apellidos, SIN inscripciones, SIN firmas, SIN compromisos y SIN profesionales.

Diseño por Reinicio